INICIO

EL PRINCIPIO DEL FIN

Gritemos con brío
¡Muera la opresión!
HIMNO DE VENEZUELA

Al mejor estilo de los emperadores romanos, quienes daban fiestas y más fiestas al pueblo mientras socialmente ardía, hoy el tirano da un contentillo a los venezolanos y al mundo, Leopoldo López recibe una medida humanitaria consistente en el arresto domiciliario por problemas de salud.
Pero como gozar de una buena salud si encabezas la lista de más de 400 presos políticos, si apenas hace días gritabas desde la cárcel “¡Me están torturando! ¡Denuncien!”, si estas condenado a casi 14 años por pregonar el regalo más preciado de Dios como lo es el libre albedrio, si estas apartado de tu familia por defender la democracia y enfrentar la dictadura, si te resumen a un cuarto enrejado en donde pasan días sin poder abrazar a tus seres queridos, si te imaginas desde el encierro como se derrumba la nación y tu única herramienta es la oración, el corazón y las ganas de seguir luchando por tu pueblo. Pero aun con todo ese atropello, hoy representas esa valentía que Venezuela necesita y espera, porque lo que no te mata te hará siempre más fuerte.
Con el dominio sobre todas las ramas del poder público, aplica literalmente el dictador, la frase al pueblo no hay que darle de comer, hay que darle de que hablar, con ello, ganará el villano unos días más en el timón de un barco que naufragará sin lugar a dudas, pero este naviero de tiranía y dictadura no lo salva nadie y el grito de ¡Tierra! ¡Tierra! jamás se escuchará, porque el mártir abrazando a sus hijos logrará que Venezuela unida con una sola voz se levante entonando Gloria al bravo pueblo, ¡Abajo cadenas!, ¡Muera la opresión!.
Solo espero que mis ojos vean caer al opresor, para que los chamos no vuelvan a tomar un bote y tratar escapar a las islas de Curazao o Aruba con niños en brazos en la búsqueda de mejores condiciones, como en los peores tiempos de Cuba. Que por fin, ese escoria de nombre socialismo del siglo XXI solo sea un ejemplo histórico para no repetir y se extinga sin trascender fronteras, porque Leopoldo y Venezuela entera claman LIBERTAD.

ANGEL ANDRES TORRES HERNANDEZ
@angelandresth