INICIO

SE INICIA LAS PREINSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS EN LOS PALMITOS DR. MEZA EL PRIMERO EN HACERLO ANTE LA REGISTRADURIA.

DR. JORGE MEZA GOMEZ
Los Palmitos: La registraduria municipal de Los Palmitos, recibio la primera pre inscripción  del candidato Dr. Jorge Meza Gomez, quien lo hace con el aval del Movimiento Ciudadano Los Palmitos Renace, movimiento que recojio mas de cinco mil firmas para poder avalar al dr. Meza, quien presenta un programa de gobierno ajustado a las necesidades prioritarias del municipio y que son realizables de acuerdo al plan de desarrollo departamental y nacional. Con mucha alegría recibe la comunidad esta inscripción ya que despeja el comentario de una posible alianza con otro candidato. El doctor Meza envía un mensaje de tranquilidad a toda las personas que apoyan su candidatura y los que están próximo a hacerlo que el único interés que tiene es el futuro del municipio y llegara hasta el final de su campaña, candidatura que tiene las puertas abiertas para todo el que quiera apoyar este proceso político encaminado hacia un futuro promisorio para la comunidad, es hora de seguir trabajando por todo los palmiteros sin distingo de color político y religioso. Es una política de inclusión sin retrovisor, recibirá el apoyo de todo los que quieran hacerlo, bienvenidos todos.
Registrador Edgar Perez
Comité de Apoyo.

QUE PASO CON EL JOGO BONITO DE BRASIL

¿QUE PASO CON EL JOGO BONITO?

El equipo brasilero actual está tirando por la borda toda su historia futbolística.

No tengo mucho que decir de Colombia, no me sorprende que le ganáramos a los cariocas, sé que es un gran equipo, que juega muy bien al futbol, con toque de pelota, algo así como  famoso toque toque de Brasil del 70 o el muy nombrado tiqui taca de la Naranja mecánica del 78 que luego perfeccionó el combinado Español de 2010. Hoy mi selección goza de un futbol exquisito, guerrero, gracias a unos muchachos que tienen claro lo que quieren y lo que representan, con un técnico que es todo un maestros porque aprende de sus propios  errores y de las virtudes de los demás, un equipo que contra Venezuela no se pudo mostrar en su esencia, tal vez por las virtudes y mañas de los patriotas, pero que sudaron la camiseta con alma y corazón en ese partido, como debe ser, así se representa a un país.

Pero quiero referirme es al equipo de futbol de Brasil, que en el último mundial tuvo tantas estrellas que brillaron pero por su ausencia, de ese conjunto que no jugaba a nada, sin coordinación, sin toque, sin estilo, sin futbol, un equipo mañoso que le ganó a Colombia cortando juego, sin dejar jugar, a fuerza de pata, sufriendo al final, pidiendo que se acabara el partido; y que luego sería humillado por Alemania saliendo por la puerta de atrás de su propio patio.

Como si eso fuera poco, Neymar uno de los mejores juradores do mundo, con actuaciones de mal perdedor, que vergüenza, afortunadamente lo reconoció y eso es válido. Además, el técnico Dunga, campeón con su equipo en USA 94 al lado de grandes como Taffarel, Cafú, Branco Leal, Leonardo, Romario, Bebeto, hasta el mismo Ronaldo, y campeón como técnico en la Copa América realizada por Venezuela, quien elogió a nuestros jugadores pero al mismo tiempo culpó al árbitro como manera de justificar su derrota, debería no demostrar tanto lo mal perdedor que es, sobre todo que tiene la gran responsabilidad de revivir ese opaco Brasil del Mundial; y lo estaba consiguiendo con 11 victorias hasta que se atravesó un grupo de muchachos con hambre de ganar, con pasión y con vigor.

Poco queda, del Brasil que en su conjunto armonioso de estrellas deslumbraba, enamoraba, apasionaba, al punto que nuestro futbol tiene su esencia en su juego bonito, pero que hoy escasamente se lo dejan a las individualidades de sus jugadores, pero que en equipo deja mucho que pensar.

En honor al Jogo bonito, quienes añoramos al Rey Pelé, Zico, Mané Garrincha, Ronaldinho, Rivelino, Tostao, Yosimar Pereira y muchísimos más, hoy contamos con un grupo de jóvenes Unidos por un País, que inclusive podrían confundirse con sus nombres, pero que aman su tricolor y que nos embelesan con gambetas, toque de pelota, pulcritud, Fair Play, con mas cualidades que defectos, jugadores finos en su futbol, como James, Falcao, Teo, Zuñiga, Cuadrado, quienes no bailan Samba, pero bailan Cumbia y cantan Vallenato.

Vamos Colombia… 

ANGEL ANDRES TORRES HERNANDEZ
@angelandresth


BRIGADA DE SALUD DEL DR. MEZA Y SU EQUIPO DE MEDICOS VISITARON ESTE FIN DE SEMANA AL CORREGIMIENTO DE SABANAS DE PEDRO

Gallera Sabanas de Pedro
Los Palmitos. El dr. Meza y su equipo de médicos visitaron este fin de semana el corregimiento de Sabanas de Pedro del Municipio de Los Palmitos-Sucre, fue una gran jornada de salud donde tuvieron la oportunidad de revisar mas de 200 niños y adultos necesitados de mucha salud, pediatras, bacterióloga, médicos generales, fonodiologas y lo mas importante el suministró de los medicamentos para la cura de sus dolencias, los niños recibieron kid de aseo personal e instrucciones como deben cepillarse. Con gran cariño esta población recibieron estos profesionales de la salud que han emprendido una campaña en todo el municipio, lo hacen con todo el profesionalismo y corazón humano en mejorarles la calidad de vida a los mas necesitados, algo que hay que resaltar es la gestión de recolectar recursos entre todos para poder cumplir con esta obra humanitaria, la población quedo muy agradecida y pidiéndoles que vuelvan mas a menudo. Gracias Dr. Meza fue la palabra del común de todos, Dios lo bendiga.
Pediatra Víctor Yepez 
Dr. Jorge Meza
Dr. Roy Meza


Dr. Orlando Diaz
Fonodiologa Irina Vergara
Bacterióloga Laura María Pérez

SE MUEVE LA COSA POLITICA EN LOS PALMITOS

María Bernarda Monterrosa N. "LA CHACHA"
Los Palmitos. La aspirante al concejo María Bernarda Monterrosa Narváez por el Movimiento Ciudadano Los Palmitos Renace, visito las instalaciones de Producciones R-H para dar a conocer su aspiración en representación de los discapacitados de Los Palmitos, población abandonada por los gobiernos según la aspirante.