INICIO

GERMAN VARGAS RATIFICA APOYO A TOÑO GUERRA

German Vargas y  Senador Guerra en el Meridiano
Vargas, que está de correría por el país respaldando algunas candidaturas al Congreso como la de Antonio Guerra, de Cambio Radical, estuvo ayer en EL MERIDIANO de Sucre donde se entrevistó con el
codirector, Rodrigo Ricardo Bray, y el gerente, Luis Germán Rubiano Farak.
Para él es crucial que los partidos de la Unidad Nacional obtengan los mejores resultados en las elecciones de Congreso.
Germán Vargas, fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos, aseveró que resulta crucial para garantizar la gobernabilidad del próximo periodo presidencial que los tres partidos de la coalición tengan el mejor resultado en la jornada electoral de este domingo.
Se refiere a los partidos Cambio Radical, Liberal y la U.
"Tenemos una muy atractiva agenda que se ha venido construyendo para darles continuidad a las reformas que se promovieron en este cuatrienio. Para todos esos buenos propósitos esperamos lograr una mayoría absoluta este domingo", subrayó en su visita a EL MERIDIANO de Sucre.
Vargas Lleras, quien está de gira por el país apoyando en el cierre de campaña a sus "compañeros" al Congreso, entre ellos al senador sucreño Antonio Guerra, de Cambio Radical, recordó que como ministro de Vivienda casi el 40 por ciento de todos los recursos que manejó su cartera se invirtieron en la región Caribe.
De hecho citó como ejemplo el programa de vivienda gratuita que, según él, también en un porcentaje similar se destinó para esta parte del país.
Santos volverá al departamento
En cuanto a la seguridad que no solo reclama la Costa sino todo el país, dijo que se ha venido implementando un programa que demanda más pie de fuerza y mayor inteligencia en las ciudades.
Sin embargo, Vargas se abstuvo de dar detalles, por cuanto será el presidente Santos el que haga los anuncios en un mes cuando tiene programado regresar al departamento de Sucre.

COMITE DE SEGUIMIENTO ELECTORAL DA SUS ULTIMOS AJUSTES PARA LAS ELECCIONES PARLAMENTARIA


Despacho del Alcalde
Los Palmitos. El comité de seguimiento electoral conformado por el registrador municipal, la personera municipal, el comandante de la estación de policía del municipio, comandante del puesto del batallón de infantería de marina, el alcalde municipal y los representante de cada uno de los partidos políticos, se reunieron para ponerse de acuerdo en los últimos detalles para que el proceso de elección de congresistas a realizarse el día domingo 9 de marzo se realice en total normalidad. La reunión se realizo en el despacho del alcalde municipal.

 

REPRESENTANTE EDUARDO PEREZ SANTOS CERRO SU CAMPAÑA EN LOS PALMITOS



Representante Eduardo Perez
Dirigente Fredy de Jesus
Dirigente Mario Trujillos
Los Palmitos. El aspirante a la reelección para la cámara por el departamento de Sucre, Eduardo Pérez Santos por el partido opción ciudadana, cerró su campaña en el municipio de Los Palmitos, en la plaza principal se congregaran mas de dos mil persona para escuchar sus propuestas que serán respaldadas el 9 de marzo en las urnas. Eduardo se comprometió con la comunidad de Los Palmitos en legislar en favor de satisfacer la gran mayoría de necesidades básicas insatisfecha del municipio, también solicito el respaldo a pesar de la denuncia hecha en tarima del abandono de uno de los conformadores de la lista por el partido opción ciudadana, espera conseguir el umbral solo como lo dejaron en la lista que va, también denuncio atentados hechos a su organización política incluyéndolo a él, ha sido víctima de la rotura del vidrio de su camioneta y la pinchada de los cuatro cauchos o llantas de la misma camioneta, le hace un llamado a sus detractores o delincuentes que no lo harán declinar en conseguir la reelección a la cámara, para seguir trabajando por el departamento. Recibió el respaldo de más de dos mil personas congregadas en la plaza principal del municipio y de los lideres Mario Trujillo Buelvas y Fredy de Jesús.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 


GRAN BATALLA DE FLORES EN LOS PALMITOS 2014


Los Palmitos. En el día de ayer Sábados se realizo el desfile de la batalla de flores del carnaval del municipio de Los Palmitos, este año se vincularon candidatas de la zona rural del municipio, participan la representante del corregimiento de Sabanas de Pedro y el corregimiento del Hatillo, un total de 8 candidatas desfilaron por las principales calles del casco urbano del municipio, el día lunes será la coronación de la reina del carnaval del año 2014. En la zona del casco participan los barrios de Chingale, Las Flores, El Jardín, Mano de Dios, San Felipe, y El Progreso, todas jóvenes de muchas alegrías
,