INICIO

EL FUERTE AGUACERO NO FUE OBSTÁCULO PARA EL DESFILE DE CARROZAS INFANTILES DEL RENACER


Los Palmitos. El fuerte aguacero que cayó en la tarde del miércoles no fue obstáculo para realizar el desfile de carrozas infantiles por las principales calles del municipio. El cierre de la semana cultural de la institución educativa Renacer coincidió con el día de los niños, los cuales lucieron sus mejores disfraces para la ocasión, muy animados lucieron los niños y padres de familia en la celebración de esta actividad, ejemplo a repetir para una comunidad que vive en paz.






GESTORA SOCIAL DIANA PÉREZ INSTALA ENCUENTRO DE PERSONEROS ESTUDIANTIL

Los Palmitos. La gestora social Diana Pérez instalo el encuentro de personeros estudiantil en el municipio, invito a tener mas interes en estos actos importante para los estudiantes, donde aprenden a desenvolverse dentro de la comunidad identificando los compromisos con  las instituiones escolres, varios invitados brillaron por su ausencia en tan importante evento.

MERCANCIA PLAYERA DECOMISADA EN LOS PALMITOS


Los Palmitos. En un puesto de requisa y control a personas y vehículos, la Policía se incautó de una mercancía representada en artículos playeros. La mercancía, avaluada en 30 millones de pesos, era transportada en un carro de placas SKR-548 y el conductor del mismo manifestó no tener documento legal de la mercancía. Esta quedó a disposición de la autoridad competente.

Categoría: Judicial

LOS PALMITOS VIBRAN CON FALCAO EN LA SELECCIÓN NACIONAL

Los Palmitos. Fue el jugador más joven de Colombia cuando debutó a los 13 años con Lanceros de Boyacá. Tras un paso breve por las inferiores de Millonarios, se fue a River Plate de Argentina, donde fue campeón en 2008 y se convirtió en ídolo.
Campeón Sudamericano Sub-20 con la Selección Colombia en 2005 y figura emblemática camino a Brasil 2014, Radamel consolidó su fútbol en Europa con siete títulos y 72 goles en el Porto portugués. En menos de dos temporadas se convirtió en el colombiano con más goles en Europa, superando a Juan Pablo Ángel.
En 2011 ganó la UEFA Europa League y superó a Jürgen Klinsmann como máximo anotador en una misma temporada, con 17 tantos, dos más que el alemán. A mitad de 2011 pasó al Atlético de Madrid, donde sigue con su andar goleador.
Añadir leyenda





SIGUE LA FIESTA CULTURAL DEL RENACER

Los Palmitos. En el segundo día de la semana cultural del la institución educativa renacer desfilaron por la principales calles del municipio, luciendo disfraces alusivos a los animales, los niños disfrutaron junto con los padres de familia y docente el espectáculo cultural.


LA INSTITUCION EDUCATIVA RENACER INICIO LA SEMANA CULTURAL CON CICLISMO INFANTIL


Los Palmitos. La institución educativa Renacer inicio con un preámbulo de una jornada ciclística con los niños por las calles principales de Los Palmitos, la jornada inicia mañana 26 con un desfile inaugural por las principales calles del municipio a partir de las 3:00pm, el lunes 29 el tercer encuentro de personeros estudiantiles en la casa de la cultura a las 8:00am y el miércoles 31 de octubre el desfile de carrozas a partir de las 3:00pm. El concejal Eduar Cárdenas y padre de familia acompaño la jornada.

ALCALDE MANUEL PEREZ SE REUNE CON CAMPESINOS DE LOS PALMITOS


Los Palmitos. Una nutrida concurrencia de los campesinos de toda las veredas y corregimientos de la zona rural se reunieron con el alcalde Manuel Pérez Mendivil, funcionarios del Banco Agrario y del Ica, para abordar la problemática de la devastación que hizo el fenómeno del verano que azoto esta región durante 7 meses, mas de 2.884 hectáreas de cultivos de los diferentes productos se perdieron, los campesinos solicitaron acompañamiento en esta debacle agropecuaria, nuevos préstamos, condonaciones de interese, asistencia técnica y banco de maquinarias.

LIZANDRO ES OPERADO EN BARRANQUILLA


Los Palmitos. El maestro Lizandro Meza fue operado en el día de hoy en una reconocida clínica de la ciudad de barranquilla, acompañado de su familia se recupera de las lesiones sufrida debido al accidente automovilístico que sufrió en el corregimiento del piñal jurisdicción del municipio de Los Palmitos-Sucre

REY LIZANDRO MEZA ACCIDENTADO EN EL PIÑAL


Los Palmitos. El cantautor Lisandro Meza y su hijo Lisando Meza Jr., "EL CHANE" se accidentaron en el día de ayer en el corregimiento el piñal del municipio de Los palmitos, procedente de la ciudad de Barranquilla. El maestro sufrió fracturas en uno de su brazo lo que amerita una intervención quirúrgica urgente, será trasladado a la ciudad de barranquilla para someterse a la misma.

ESTA VIEJA VIVIENDA SE RESITE AL MODERNISMO

Los Palmitos. una de las ultimas casas que certifican el modelo de vivienda en epocas anteriores, se resiste a ser cambiada por una moderna edificacion, construccion que en su epoca era una moderna eificacion ante las de vareque, su propietrio un reconocido arquitecto de la comunidad prefiere restaurarla y seguir conviviendo o disfrutando con su confortable ambiente.